

Este sábado 22 de febrero, San Vicente se llenó de ritmo, color y alegría con una nueva edición del Carnaval, donde más de 6000 personas disfrutaron de una noche inolvidable.
El acceso principal se convirtió en un gran corsódromo, donde vecinos de San Vicente y la región recorrieron un paseo de artesanos y emprendedores, un sector de juegos para niños y una variada oferta gastronómica.
El evento contó con la presentación de los talleres municipales de Ritmos Caribeños, Cumbia Coreográfica Rico y Suave, junto a la participación especial de integrantes del PEPPA.
El desfile de comparsas deslumbró con la energía de Sabor y Pasión (San Vicente), Vení, tocá y verás (Zenón Pereyra), La Fuerza del Fénix (San José del Rincón), La Murga Estrellita de Colores (San Vicente) y Sueño de Luna (San Francisco).
La celebración continuó en el escenario con la presentación de la artista local Mariana Martín, seguida de los shows de La Groupera, Azul Saita y un espectacular cierre con Rombai, la banda de Fer Vázquez.
Organizado por la Municipalidad de San Vicente y declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Provincia, el Carnaval volvió a ser un éxito, consolidándose como uno de los grandes eventos de la región.