
Polémica en Gran Hermano 2024: la familia de Martina Pereyra decidió ocultarle una dolorosa noticia
ACTUALIDADEl martes

La producción del reality decidió no informarle sobre el fallecimiento de su abuela y generó un fuerte debate en redes sociales.
En las últimas horas, se desató una controversia en torno a Gran Hermano 2024 luego de que se conociera que la producción decidió no informarle a Martina Pereyra sobre la muerte de su abuela. La noticia, que salió a la luz en el programa LAM, generó un intenso debate en redes sociales.
"Polémica en GH: murió la abuela de un participante y no se lo dijeron por decisión de la familia", había informado Ángel de Brito en sus historias de Instagram este lunes por la mañana.
El conductor de LAM explicó más detalles sobre la situación: "La abuela de una de las participantes falleció, era una abuela que participaba del programa porque iba a la tribuna, estaba presente, y a la participante no le avisaron".
Además, el periodista agregó información sobre el protocolo del reality en estos casos: "Hasta donde yo había hablado con la producción por otros episodios anteriores, antes de entrar a la casa, a los chicos se les pregunta 'si pasa algo con algún familiar, algún tema de salud, ¿querés saber o no querés saber?' Y creo que acá los participantes lo contaron también. Los chicos responden por sí o por no".
De Brito también aclaró que, más allá de la decisión de los concursantes, la familia tiene un rol clave en este tipo de determinaciones: "Después, más allá de lo que digan los chicos, hay una decisión de la familia". Finalmente, reveló el dato que desató la polémica: "En este caso falleció la abuela de Martina (Pereyra)".
Por su parte, Fede Bongiorno, panelista de LAM, aportó más detalles al respecto: "Yo hablé con Delfina, su hermana, el fin de semana. Me lo confirmó. Hablamos un poco de esta decisión que habían tomado ellos de no contárselo a Martina y fue motivada más que nada porque ella no está pasando un buen momento en la casa, está angustiada por varias cosas. Y sentían que darle información, no solo era imposible revertir la situación, porque obviamente no hay nada que hacer, sino que también podría traerle un estrés adicional".
La situación generó un fuerte debate entre los fanáticos del reality, dividiendo opiniones sobre si la producción actuó correctamente al respetar la decisión familiar o si debió informar a la concursante sobre el fallecimiento de su abuela.
FUENTE: PRONTO