Morena Rial fue denunciada por el dueño de una concesionaria: “Un desastre”

ACTUALIDADEl miércoles..
f960x540-176310_250385_5050

El joven aclaró que la historia tiene dos años, pero que en aquel entonces vivieron un calvario.

En medio de su conflicto con la Justicia, Morena Rial volvió a ser denuncia, aunque está vez solamente de manera pública. En LAM, Pepe Ochoa contó que la contactaron, acordaron, le pagaron, pero parece ella no cumplió con lo que habían pautado.

 

Se trata de un canje por un auto, pero aclararon que no es ninguno con los que salió a delinquir. “Tenía que hacer un par de acciones por un auto, la empresa cumplió con darle el vehículo, ella cumplió con una primera acción, y después nada”, explicó Ochoa.

 “Esto pasó hace dos años, pero lo tenía que contar. En ese momento nos pide un auto More, nosotros no prestamos autos, pero por ahí lo publicitario servía. Era por tres días el convenio, y pasaron tres semanas (hasta que se lo devolvió)”, comenzó

Y agregó: “Vino acá, re macanuda, hicimos un video que lo subió a sus redes, hasta ahí perfecto, después pasó lo del padre en Colombia, nos dijo que no nos lo podía devolver, que lo tenía guardado, y nosotros entendimos. Pero después desapareció. Se borró de todos lados, nos bloqueó en WhatsApp, no respondía por ningún lado y el auto no aparecía”.

 

“Nos pusimos en contacto con el abogado de ella, con Cipolla, pero pasaban los días, y nada. Empezamos a movernos, lo llamamos a Ventura, me dijo que no podía hacer nada, listo. Conseguimos el teléfono de Rial, le contamos, y me respondió: ‘mi hija es grande, se hacer cargo de sus acciones, voy a tratar de hablar con ella, pero no me hago cargo”, siguió.

 

“Lo llamo a Burlando, y me salvó las papas. Nos consigue el lugar donde estaba, vamos, sale la hermana de Morena con una factura, y dice que le había hecho de todo a la camioneta y que si no le pagábamos no nos las daba. Burlando habló con un secretario de Jorge, y pudimos sacar la camioneta”, replicó.

La sorpresa fue mayúscula cuando la recibieron. “Le faltaban piezas adentro, una mugre…tenía plumas de gallina en el baúl. No sabemos qué  hacía, pero un desastre. Ahora es una anécdota graciosa, pero en su momento la pasamos mal”, replicó.  

FUENTE: PRONTO


 
 

Te puede interesar
Lo más visto