Nueva gala de eliminación en la casa más famosa del país: ¿quién se fue este domingo?

SHOW10 de febrero de 2025..
yB5Mm0Ie0_1300x655__2

Este 9 de febrero, el reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro tuvo un nuevo participante eliminado y ahora solo quedan 14 jugadores en competencia. También hubo un emotivo “Congelados”.
 

Como todos los domingos, la casa de “Gran Hermano 2025” se despide de un nuevo participante elegido por el público, esta vez quien tenga más votos, pues se trata de una placa negativa. Tras conocerse el nombre del participante con más probabilidades de irse; Brian, Katia, Giuliano, Juan Pablo, Sandra, Santiago y Ulises se sometieron en vivo a la decisión del supremo y el más votado debió tomar su valija y abandonar la casa más famosa del país.
El nuevo eliminado de “Gran Hermano 2025”
En una semana muy movida tras la salida de Sofía “Sopa” Buscio, el regreso de Renato Rossini, Luca Figurelli y Giuliano Vaschetto, y la inesperada expulsión de Jenifer Lauría, “GH” conocería al próximo eliminado.
Sin embargo, no era una gala dominical como cualquier otra, pues esta fue la primera vez en la que el líder no estuvo presente al momento de conocerse la decisión del público. Es que Claudio, conocido como “Papucho”, fue internado de urgencia y permanece a la espera de una intervención quirúrgica.
Con seis sobres grises y uno rojo, ya que se cerró la votación telefónica, Santiago Del Moro anunció que los primeros participantes de “Gran Hermano 2025” en salvarse por decisión del público fueron: Santiago “Tato” Algorta con tan solo el 2.6% de los votos, Katia “La Tana” Fenocchio con el 6.9%, y Sandra Priore con el 9.3%.
En su segunda entrada a la casa a través del televisor del living y ante la mirada atenta de los participantes desde el sillón, Del Moro enunció los nombres de los jugadores que siguen en la casa más famosa del país: Ulises Apóstolo y Juan Pablo De Vigili. De esta manera, el duelo final se definió entre Brian Alberto y Giuliano Vaschetto.

 
Finalmente, quien abandonó “Gran Hermano 2025” fue Giuliano Vaschetto, más conocido como Nano.

 

No obstante, aunque la casa perdió a este jugador, en la gala del lunes 10 de febrero ingresarán 8 participantes nuevos. De esta manera, la dinámica dentro del reality de Telefe cambiará y los competidores “originales” deberán reacomodarse con los que llegan, integrándolos a sus equipos o marginándolos por tener información del afuera.
El “Congelados” dejó la casa inundada de lágrimas
En la noche del domingo 9 de febrero, en el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro, dos participantes recibieron la visita de un familiar y, tras ello, ambas sintieron un alivio profundo.
Previo a conocerse quién es el próximo eliminado en “Gran Hermano 2025”, Santiago del Moro anunció que Claudio “Papucho” Di Lorenzo tuvo que ser internado de urgencia y será operado de apendicitis, por lo que difícilmente vuelva al reality de Telefe. Sin embargo, no todo fueron malas noticias para los jugadores, ya que dos de ellos se beneficiaron con la dinámica del congelados.
La primera en recibir la sorpresa fue Lourdes Ciccarone, apodada “Lulú”, quien pudo ver a su madre, Cecilia. La mujer ingresó y con mucho entusiasmo le expresó: “Esto te lo hizo tu amor, son unos dulces para compartir”, mientras dejaba una caja en la mesa. Más tarde, la participante la abrió y descubrió que su novio Licha le mandó sus chocolates favoritos y unas cremas corporales que ella había pedido que le llevaran.

 
“Mi amor, no te muevas, tranquila. Estoy tan feliz, no sabés lo que te amo, estás muy linda. Tu amor, tu familia, tus amigos, todos te apoyamos. Entraste acá, vos querías entrar, este es un programa tremendo. Estamos muy orgullosos. Está todo bien, estamos todos bien. Vos sos única, acordate, divertite, disfrutá que esto es único”, fueron los dichos de Cecilia para su hija, y cuando sonó la alarma se retiró pero no sin antes abrazar fuertemente a Lulú y saludar especialmente a Martina Pereyra y a Luca Figurelli, aliados de Lourdes en el juego.
Luego entró Marcelo, el padre de Katia “La Tana” Fenocchio. "Dale con todo. Disfrutá, quiero que brilles, no te opaques, quiero que estés bien, “mandale mecha”, como decís vos. Disfrutá el momento que es tuyo. Ya que estoy acá quiero decirte que Zaira está como loca, te ama un montón. Y si una vez te defraudé te pido perdón, hoy estoy acá. Sabés que me importás mucho, tranquila que vos podés. Disfrutalo", le expresó el hombre, llevándole la tranquilidad de que su hija está feliz de verla en la televisión y le brinda todo su apoyo. “Vamos pichu”, gritó Marcelo antes de irse, un apodo que la familia le dice de forma cariñosa.


Mientras que Lourdes agradeció profundamente su congelados y se le dibujó una sonrisa imborrable en la cara, Katia lloró de la emoción y destacó que su padre nunca había sido tan cálido con ella. Ambas mujeres se mostraron aliviadas con la visita de sus familiares y, con ello, renuevan sus energías para seguir en la casa más famosa del país.

FUENTE: EL LITORAL

Te puede interesar
Lo más visto