Daniel Uranga manifestó que el Ford Mustang de Julián Santero es el mejor auto del Turismo Carretera, a punto tal de que considera que ningún Chevrolet Camaro está a su altura.
Daniel Uranga destacó la contundencia y el rendimiento del Ford Mustang de Julián Santero, líder de la Copa de Oro del Turismo Carretera y máximo candidato al título. El propietario del Uranga Racing dejó en claro que, a su criterio, ningún Chevrolet Camaro está a la altura para darle pelea al mendocino. Y remarcó que, para ganarle, se deben dar todas las condiciones.
“Santero viene funcionando muy bien y para que el Bochita le gane la carrera en Paraná se le dieron todas. Pero no es una realidad que no hay un Camaro que le pueda ganar al Mustang de Santero. Ni ahí, ni cerca”, le dijo un convencido Uranga a SoloTC sobre el gran nivel que viene mostrando el mendocino.
Santero se impuso de punta a punta en la polémica carreras de las denuncias y exclusiones en San Luis, por la 1ª fecha de la Copa de Oro, y llegó 2° detrás de Diego Ciantini (Chevrolet Camaro) en Paraná. Allí, el Bochita hizo valer el haber largado desde la punta tras ganar la serie más veloz, pero lo tuvo al piloto del LCA Racing respirándole en la nuca toda la Final.
De hecho, el Chispa fue un pasó más allá y aseguró que no hay auto en el TC que esté en condiciones de pelear el campeonato con Santero (NdR: lidera la Copa con 33,5 puntos de ventaja), más allá de los imponderables que tiene el automovilismo. “No hay nadie que le pueda dar batalla a Santero. Tiene una buena ventaja, aunque en el automovilismo nunca se sabe, porque te quedaste en 2 carreras y cambia todo. Hay muchos imponderables”, agregó a SoloTC.
Trabajó con los 2 modelos
Uranga habla con conocimiento de causa y por eso afirmó que, al haber trabajado con el Mustang de Nicolás Trosset y con el Camaro de Marcos Quijada, del cual busca recuperar el nivel para este fin de seman en San Nicolás, el modelo de Nueva Generación de Ford es, hoy, superior al de Chevrolet.
“El de Santero es el mejor auto de la categoría y, por cómo viene funcionando, no hay ninguna chance de ganarle. Yo tuve a los 2 modelos desde el principio y, más allá de que nuestro Mustang tuvo un bajón en el rendimiento, no se le puede ganar”, concluyó con SoloTC.
FUENTE; SOLOTC