Se dieron en las últimas horas con un allanamiento en Frontera; la detención de un sujeto que causaba molestias en Rafaela; el hallazgo de dos motocicletas abandonadas en Sunchales y una garrafa en Eusebia; y también en un siniestro ocurrido en la Autovía de la Ruta 19.
Relacionado a un mandato legal tramitado por la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Rafaela, y a requerimiento mediante exhorto del Juzgado de Control de la cuidad de San Francisco, personal de la Comisaria Nº 6 de la ciudad de Frontera, juntamente con sus pares de Investigaciones de la ciudad cordobesa, realizaron un allanamiento en una vivienda, ubicada por calle 11 al 600 aproximadamente, donde fueron atendidos por un hombre de 27 años de edad, quien autorizó el ingreso, arrojando la requisa resultado positivo ya que procedieron al secuestro de ropa de vestir varias y un par de zapatillas. Posteriormente se hizo entrega de los elementos secuestrados a personal de la División de Investigaciones de la ciudad de San Francisco.
En Rafaela
Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle Remedio de Escalada al 300 aproximadamente por un sujeto que estaba causando desorden en el lugar. Arribados al sitio se entrevistaron con una mujer quien manifestó que su hermano estaba alcoholizado y no se quería retirar del lugar. Por ello los uniformados se entrevistaron con dicho individuo tratándose de un hombre de 44 años, quien se mostraba agresivo intentando agredir al personal actuante aunque momentos después lograron trasladarlo a sede de la Comisaria Nº 1 por el Art. 10 Bis. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la aprehensión del mismo.
En Sunchales
Personal de la Comisaria Nº 3 de la ciudad de Sunchales fue comisionado por efectivos de la Guardia del Puesto del Relleno Sanitario por la presencia de personas ajenas al sector. Arribados al sitio realizaron recorridas por las inmediaciones y encontraron dos motocicletas en aparente estado de abandono, las cuales se encontraban ocultas entre los pastizales, tratándose de una motocicleta marca Zanella de 150cc, de color negro con faltantes de plásticos y calcomanías, sin dominio colocado, en mal estado de conservación; y una modelo ZB 110cc, la cual poseía los guarismos de numeración del motor limados. Debido a ello procedieron al secuestro y traslado de los motovehículos hacia sede policial en averiguación de su procedencia, donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien impartió directivas a seguir.
En Eusebia
Relacionado a un hecho de Hurto simple ocurrido en la zona urbana de Eusebia y Carolina, con conocimiento e intervención del fiscal en turno, personal de la Subcomisaria Nº4 de dicha localidad procedió a imputar en estado de libertad a un sujeto, por guardar relación al hecho que se investiga. También, relacionado a lo mismo, personal policial realizó una requisa domiciliaria en Bv. San Martin y Belgrano, la cual arrojó resultado positivo, procediéndose al
secuestro de una garrafa la cual fue reconocida y entregada a su propietario.
En Colonia Cello
En horas de la noche del viernes personal de la Comisaria Nº 8 de Santa Clara de Saguier tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la Autovía de la Ruta Nacional Nº 19, aproximadamente 2 km hacia el Oeste de la rotonda de Colonia Cello. En el lugar corroboraron que formaron parte un automóvil Renault Megane, conducido por un hombre de 57 años, y un automóvil Toyota Etios, guiado por una mujer de 44 años. A raíz de lo sucedido solo hubo daños materiales en los vehículos.