

Luego del partido, Leo se saludó con varios jugadores del conjunto francés y le dio su casaca a un ex compañero suyo en París.
Se terminó el Mundial de Clubes para Messi y el Inter Miami. El PSG hizo valer su tremenda jerarquía y goleó a Las Garzas con un contundente 4-0. Pero más allá del partido en sí, había mucha expectativa sobre cómo iba a ser el reencuentro de Leo con sus ex compañeros del París, y la realidad es que fue con buena onda, algo que quedó claro antes del inicio del partido, cuando se abrazó con todos aquellos con los que compartió plantel.
Pero no quedó ahí, ya que una vez consumada la goleada, hubo respeto mutuo entre Messi y los jugadores del PSG, que se le acercaron de a montones a saludarlo: Kvaratskhelia, Donnarumma, Hakimi y Lucas Hernández fueron solo algunos de los jugadores del París que se arrimaron a hablarle, pero hubo un ex compañero que se llevó el mejor recuerdo.
Y es que Leo y Hakimi intercambiaron sus camisetas luego del partido. Una vez que Sampaio marcó el final del encuentro, el marroquí se acercó a Messi, con quien tuvo un largo diálogo en tono amistoso que finalizó con el cambio de casacas entre ambos. Pero la historia no solo viene del PSG, ya que también se han enfrentado cuando uno estaba en el Barcelona y el otro en el Real Madrid, pero más allá de la rivalidad de ese entonces, el haber coincidido en París evidentemente generó que haya buena onda entre los dos.
Pero también si algo quedó claro con las imágenes previas y posteriores al partido, es que con Messi no hay ningún tipo de bronca en PSG. Porque la gran mayoría aprovechó para acercarse a Leo, sin importar si coincidieron en Francia o no para saludarlo ya que, a fin de cuentas, se trata del mejor jugador de la historia. Sí, hubo buena onda y respeto en Atlanta.
DIARIO OLE