El Gobierno Nacional confirmó importantes obras que beneficiarán a Rafaela

RAFAELA 26 de junio de 2024 . .
l_1719355338

En total son cuatro las obras apuntadas a desarrollarse, con fondos provenientes del Ejecutivo nacional, las cuales fueron confirmadas de primera mano por el ministro Guillermo Francos al gobernador Maximiliano Pullaro durante la reunión que se concretó este martes en Casa Rosada. Los detalles.
 

El gobernador Maximiliano Pullaro firmó este martes con el jefe de Gabinete de Nación, Guillermo Francos, el acuerdo que establece la continuidad de las obras públicas que el Gobierno nacional ejecutaba en territorio santafesino, y determina qué obras serán finalizadas y financiadas por Nación y cuáles serán traspasadas al Gobierno provincial para su terminación.

 
Ante la decisión de paralizar la obra pública por parte del Nación, este convenio le permite a la Provincia de Santa Fe avanzar en alternativas para dar continuidad a las obras que se estaban ejecutando.

Las obras para Rafaela

Las obras designadas para Rafaela son cuatro, siendo algunas de continuidad y una de ellas que iniciará desde cero. Las mismas habían sido anticipadas por el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, en una entrevista exclusiva con Diario CASTELLANOS, brindada días atrás.

Las obras:

-Red de desagües cloacales barrio Antártida Argentina, Brigadier López y Tierra de Pioneros - Rafaela, Santa Fe.

-Construcción de CDI en Rafaela Santa Fe.

-RN. N° 34 - autopista Rosario - Sunchales - rn. 0034 - (construcción de 2da. Calzada (int. R.n.nº 19 -r.p.nº 13)- constr. De variante en Rafaela km 213-219).

-Ampliación planta depuradora de líquidos cloacales 2º modulo nueva pdcl - 2° etapa (4a y 5a línea tratamiento)- Rafaela - Santa Fe.

 FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto