Golpearon duramente al ladrón

REGIONALES 23 de junio de 2024 . .
e_1718995522

Un grupo de vecinos, que reaccionó ante la presencia de un sujeto que, al parecer, había robado varias veces en días anteriores, lo sometió a una dura golpiza. Y se reclamó por la ineficacia policial.

Cuando el reloj marcó la hora 1:40 de hoy, policías de Frontera se hicieron presente en la calle 7 al 500, habida cuenta de que en una vivienda, alguien había intentado cometer un robo.

En el lugar, a la vez que insultaban a los uniformados, algunos vecinos indicaron que en el patio estaba el ladrón.

El comentario resultó cierto, dado que tres individuos tenían reducido a otro, que se mostraba con varios golpes en su humanidad, en tanto uno gritó "este es el que nos robó toda la semana, y ustedes lo único que hacen es pasar, y nunca ven nada", agregando seguidamente "así que si ustedes no hacen dada, lo vamos a hacer nosotros", habiendo cumplido en parte la amenaza, ya que el capturado habría exhibido un dedo quebrado, y varias lesiones en la cabeza.

Así las cosas, al comprobarse que quien estaba ensangrentado seguiría siendo golpeado, se lo retiró de inmediato y fue trasladado hasta el Hospital de la vecina ciudad de San Francisco, Córdoba, donde quedó en estado de observación, pese a negarse a recibir curaciones y medicamentos.

Se trató de Gonzalo Miguel T., de 25 años de edad, domiciliado en la calle Tomasa Sosa, de San Francisco, quien fue informado sobre el inicio de una causa penal por el delito de violación de domicilio, siendo las actuaciones derivadas a la PDI de Frontera.

FUENTE: DIARIO LA OPINION


 

Te puede interesar
Lo más visto