La panelista fue sorprendida por la producción y compartió programa con "el Chyno" en la previa al día de la madre
En la previa al día de la madre, Ángel de Brito sorprendió a Nazarena Vélez. Primero le pidió a todas que se tapen los ojos y segundos después, ingresó al estudio el Chyno Agostini quien abrazó a su mamá por la espalda. Después de los besos y las sonrisas, el joven se sentó para charlar sobre su vínculo familiar.
“Vino el topo, casi me echan por tu culpa”, dijo la panelista ya que fue él quien le advirtió a su padre que en el programa se hablaría de problemas legales entre ex miembros de la banda y por ese motivo, el cantante les mandó carta documento.
De inmediato, el conductor preguntó cómo es la relación entre Nazarena y el Chyno. “Tengo 24 años. Yo le debo mucho a mamá, ella me apoya en mi carrera. A mi papá también. No debería pero ellos están firmemente conmigo”, dijo el joven.
Acto seguido, el artista se refirió al conflicto que mantienen sus padres y destacó el cariño que les tiene a ambos: “Los entiendo porque los dos son mis viejos, los amo por igual y voy a estar para los dos”. Aun así, Nazarena le reprochó con humor al joven: “Igual subís más posteos de papá, de mi nunca subís. No importa, igual te amo”.
Al escuchar este comentario, de Brito quiso saber: “¿Es celosa Naza?”. Luego de que el joven lo afirmara, la panelista quiso defenderse: “Pero no soy tóxica, con las chicas que trajiste no soy tóxica. Me ha hecho cosas. En plena pandemia trajo una chica con un perro y una valija. La chica hermosa, la sacó del boliche y la trajo a casa. Se quedó un día, le digo: «Sacame a esta criatura de acá». La chica con una uñas largas, muy voluptuosa”.
Acto seguido, el periodista le preguntó a la panelista qué sentía al pensar en el transcurso del tiempo y en la infancia de su hijo. “Siento que actualmente la mala relación que tuvimos con Daniel, después de la separación, hizo que le pidiera disculpas muchas veces a Chyno. En el medio de la guerra siempre queda él, lamentablemente. Es muy sabio el Chyno. Hoy ya es un hombre de 24 años. Siempre fue muy amoroso y sensible. Tiene mucho de su papá. Lucha mucho, hace mucho por lo suyo, estoy muy orgullosa de él”, dijo emocionada.
FUENTE: ROSARIO3