Habrían encontrado una gran suma de dinero en la casa de Loan: "La familia es sospechosa"

ACTUALIDAD 21 de junio de 2024 . .
loanjpg

Según Yanina Gauna, periodista de Corrientes, los padres del niño desaparecido poseían "mucho dinero".

La desaparición de Loan Danilo Peña, el niño correntino de cinco años, es una causa que preocupa a todos. En las últimas horas, todo se habría complicado aún más por el descubrimiento de una suma considerable de dinero en la casa de sus padres. En este contexto, los sospechosos están siendo interrogados en Goya.
 
Yanina Gauna, periodista independiente de Goya, proporcionó detalles exclusivos al medio NG Federal sobre el descubrimiento. "Se habría encontrado mucho dinero en la casa de la madre de Loan. Esto ocurrió cuando fueron a buscar prendas para los perros rastreadores", explicó Gauna. "Por esto, están siendo interrogados tanto la mamá del niño como su papá. Mientras que el tío de Loan y dos conocidos de la familia fueron trasladados a Goya para ser interrogados".

Hasta el momento, se desconoce el origen exacto del dinero. "Mis fuentes me dijeron que fue mucho dinero, pero no me precisaron porque todavía están contando. Con este indicio la familia es sospechosa", detalló la periodista.

 A pesar de la angustia, la madre de Loan pidió que cesen las manifestaciones de los vecinos para permitir que la policía continúe las investigaciones de manera profesional. Sin embargo, la comunidad sigue expresando su preocupación y exigiendo justicia para el pequeño desaparecido.

Yanina Gauna asegura que habrían encontrado "mucho dinero" en la casa de Loan

FUENTE: AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto