El TC y su impacto económico en la ciudad

RAFAELA 20 de junio de 2024 . .
1b22f634-b0e9-4e89-ac7e-4321c3b48398

La llegada del Turismo Carretera a la ciudad trajo consigo una ocupación hotelera plena, sumado a las ventas en el sector comercial durante el fin de semana que pasó.
 

El arribo del Turismo Carretera a la ciudad sin dudas que siempre es algo para destacar por la relevancia del propio evento deportivo. Sin embargo, además de eso, también son para destacar los beneficios económicos que generan en la ciudad.

Durante el fin de semana que pasó, el sector hotelero de la ciudad registró una ocupación plena, hecho totalmente positivo para el mismo. "Tuvimos un lleno total con una reserva a partir del día jueves en donde fue prácticamente un éxito porque la gente quedó muy contenta", confesó el presidente de la Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Rafaela (CAPHREBAR), Jorge Binaghi

Tal es así, que el representante del sector aseguró que la ACTC está tratando de ver de traer una carrera más. "Ojalá que sea la coronación en la Ciudad de Rafaela como se dio el año pasado", sostuvo; y agregó: "Eso nos llena de alegría porque sabemos que en la cuna de la velocidad, que es nuestro autódromo, realmente para los tuercas es la pasión".

En cuanto a la parte gastronómica, indicó que siguen trabajando "para lograr tener algo autóctono para que cuando vuelvan realmente puedan tener esa apreciación de lo que es el mundo culinario en la Ciudad de Rafaela".

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS

Te puede interesar
Lo más visto