A LOS WILLY EN RAFAELA, AL PARECER NADIE CONTROLA, NI TAMPOCO LAS PICADAS EN EL BALNEARIO

RAFAELA . .

Sin dudas desde que se fue Castellano muchas cosas siguen igual....
Muchasss .

Por ejemplo el tránsito que sigue siendo un caos en algunos puntos de la ciudad .

Lo de los willy  y las picadas no es algo nuevo es algo muy común de madrugada sumándole a esto la música alta que altera la paz de los ciudadanos rafaelinos en diferentes puntos de la ciudad . 


El balneario o la ruta 34 es donde mucha gente se va a entretener viendo maniobras peligrosas entre mate y mate o entre fernet y fernet hay entretenimiento gratis de picadas,  willys y los ruidosos escapes que alteran la paz del lugar.

Después en videos  vemos como el Estado rafaelino monta un circo donde  se puede apreciar que los pibes se asustan y se van pero las picadas ocurren en horas anteriores por la falta de compromiso y patrullaje cosa que se solucionaría  fácilmente con dejar un móvil en la ruta y otro en el balneario.

Parecería que para el Estado rafaelino es más importante recaudar a un boliche  habilitado para 240 personas y cobrarle una altísimo canon disponiendo camionetas  para tal fin, pero esas camionetas faltan a la hora de controlar la seguridad por maniobras peligrosas dentro de la ciudad.

Ese canon alto  esta llevando al cierre al negocio lo que sería otro fracaso al disfrute de la noche rafaelina para que los pibes se tomen el buque a la zona por falta de incentivo municipal o amor por facturar por medio de una ordenanza que no sería la correcta para este determinado negocio según nos explica una persona capacitada.

Este negocio debe pagar como si fuera un espectáculo público, UN RECITAL O EL TC.

TENEMOS QUE PREGUNTARNOS LOS RAFAELINOS POR QUE DESDE EL CONCEJO MUNICIPAL  SE GASTAN TANTAS HORAS DE TRABAJO PAGADAS POR RAFAELINOS  HABLANDO DE NOCTURNIDAD SIN SOLUCION ALGUNA, PERO DESDE EL MUNICIPIO PARECE QUE VAN POR LA DIRECCION CONTRARIA .......

Te puede interesar
Lo más visto