El marido de una vecina que fue víctima de un robo, no permitió el ingreso de los uniformados actuantes a la vivienda, a fin de concretar un requisito investigativo.
A la hora 1:15 de hoy, personal del Destacamento Nº 9 se hizo presente en una finca sita en un tramo de la calle E. Bordabehere, donde una mujer de 71 años de edad dijo que había escuchado ruidos en el patio de un vecino, y que por la ventana había observado a un sujeto salir hacia la calle.
Seguidamente agregó que se dirigió a la vereda, y allí visualizó a varias personas corriendo hacia el Este.
A lo precitado, sumó que una de ellas llevaba un televisor que le pertenecía, comprobando luego que le había sido sustraído junto a platos, vasos, cubiertos, un taladro y una amoladora.
Cuando la exponente denunciaba el robo a los uniformados, se la consultó sobre si prestaba consentimiento para el ingreso al inmueble, a los fines pertinentes, se acercó un hombre que dijo ser el marido de la denunciante, identificado como José Nicolás S., y manifestó que no permitiría ingresar a los policías, por lo cual dicho trámite no se llevó a cabo.
Por otra parte, más tarde en un baldío sito en la esquina de R. Darío y Bordabehere, se realizó el secuestro del televisor en cuestión, siendo restituido a su propietaria.