FUNCIONARIOS DEL DEM LE PRESENTARON A LOS CONCEJALES EL PLAN DE TRABAJO PARA LA RECOVA RIPAMONTI

RAFAELA 12 de junio de 2024 . .
191fac9a-de13-4910-acff-3565f83f9384

Concurrieron al Concejo Municipal, Germán Bottero y María Emilia Vidal. 

Este miércoles, en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Rafaela, la totalidad de los concejales se reunieron con Germán Bottero, secretario de Gobierno y Modernización y María Emilia Vidal, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano para informarles acerca del estado de situación actual de la Recova Ripamonti. 

Asimismo, se dieron a conocer imágenes del lugar luego del derrumbe y se presentó un plan de trabajo compuesto por diversas etapas.

Al finalizar el encuentro, Bottero comentó: “Hoy nos acercamos al Concejo para contarles a los concejales este proyecto. Ellos son parte del Gobierno de la ciudad y los queremos integrar en estas decisiones importantes. Emilia Vidal comentó cómo vamos a ir avanzando en cuestiones de seguridad, demoliciones parciales; pensadas y avaladas por estudios profesionales para ir reduciendo esta posibilidad de peligro de derrumbe”.

Por su parte, Vidal aseguró: “Se habló de una primera etapa del plan que consta de una demolición sobre calle Belgrano. Estamos tratando de abordar este proyecto con diversas áreas. Quisimos comentarles esto a los concejales y hacerlos parte”.

Te puede interesar
Lo más visto