Buscado por estafas con casas prefabricadas vivía al lado de una comisaría santafesina

POLICIALES El martes . .
MQ93-fCEd_1300x655__2

Efectivos de la División Delitos Complejos de la PDI lo trasladaron este lunes desde un departamento de Salvador del Carril y Alvear. Secuestraron dos autos importados.

Un allanamiento a metros de una comisaría santafesina causó sorpresa a propios y extraños en la mañana de este lunes, cuando efectivos de la División Delitos Complejos de la Policía de Investigaciones (PDI) desembarcaron en la esquina de Salvador del Carril y Alvear, del barrio Sargento Cabral

De hecho, ni los propios uniformados de la Comisaría 5ta. que por jurisdicción se encarga de las problemáticas en materia de seguridad de la zona, tenía noticias de lo que allí mismo estaba sucediendo.

 Fuentes cercanas al caso informaron a El Litoral que el procedimiento estuvo abocado a un departamento de planta alta, cuyo acceso es por Salvador del Carril al 2000, donde hay una única puerta con escaleras.
 El inmueble se encuentra en la parte superior de un emprendimiento comercial del rubro maxi-kiosco que, a primera vista, nada tiene que ver con el suceso.
En cuanto al allanamiento, fue solicitado por el fiscal de la Unidad Especial de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Federico Grimberg, quien lleva adelante una investigación por presuntas estafas inmobiliarias en la venta de casas del tipo “industriales” o “prefabricadas”, iniciada en 2022.
Como resultado, fue trasladado a sede policial un hombre, cuyos datos personales no trascendieron hasta el momento, pero que sería uno de los implicados en la maniobra delictiva que se persigue. Además, fueron secuestrados de las inmediaciones dos vehículos importados, un auto Mercedes Benz y una camioneta Jeep, que se encuentran a disposición de la Justicia santafesina.

FUENTE: EL LITORAL

Te puede interesar
Lo más visto