

En la madrugada del sábado, atacantes efectuaron disparos frente a una discoteca de Capitán Bermúdez, dejando heridos a dos policías y a un paramédico que trabajaban en el lugar.
Según pudo saber Rosario3, las víctimas sufrieron heridas en miembros inferiores y no corrían riesgo de muerte. Los uniformados continuaban internados, mientras que el paramédico se había dado el alta por sí mismo.
El incidente armado tuvo lugar en el boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo 2531, durante una noche con DJ Emi Díaz como cabeza de cartel.
De acuerdo con información preliminar, la empleada policial Mariela M. (37) sufrió un impacto de bala en el pie derecho. Actualmente se encuentra en un sanatorio privado.
Su colega Lucas Z. (30) recibió dos heridas de arma de fuego en la ingle y otra en el pie derecho, y fue derivado al Sanatorio Laprida.
En el caso del paramédico, tenía un roce de bala en una rodilla, indicaron las fuentes.
Uno de los efectivos logró repeler la agresión disparando contra los atacantes, quienes se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconoce si alguno de ellos resultó herido.
El caso está bajo investigación de la Fiscalía de San Lorenzo. Según información preliminar, los agresores eran dos hombres que abrieron fuego alrededor de las 2.30.
Un episodio similar había tenido lugar en el mismo local a fines de marzo de 2023, cuando dos uniformados que trabajaban en el acceso recibieron impactos de bala por parte de pistoleros en moto que pasaron a los tiros.
ROSARIO 3