Una denuncia de Ojos en Alerta permitió aprehender a un ladrón

RAFAELA El domingo . .
WhatsApp Image 2024-06-09 at 16.56.12

El hecho tuvo lugar en la jornada de este domingo. Un masculino ingresó en una vivienda en barrio 9 de Julio y fue atrapado por las fuerzas de seguridad en barrio Barranquitas.

En horas de la tarde de este domingo, una denuncia de Ojos en Alerta notificó sobre movimientos extraños en una vivienda de calle Moreno al 800, donde habría un vidrio roto y una motocicleta estacionada en la vereda, siendo conducida por un masculino.

Desde el Centro de Monitoreo se hace el seguimiento pertinente y notifica al 911. Seguidamente, móvil de la Guardia Urbana Rafaelina se aproxima al lugar del hecho y corrobora la situación, siendo positiva. 

Desde las cámaras vuelven a aportar información, dando cuenta de que el sospechoso se encontraría en barrio Barranquitas. Acto seguido, fue interceptado por agentes de la Policía en calle Abele y Bv. Lehmann, trasladándolo hacia la Comisaría 2ª.

Finalmente, los uniformados proceden al secuestro del rodado (sin chapa patente) y también documentación. Además, agentes de la GUR secuestraron una mochila con una notebook, cargador y una pava eléctrica que había sido descartada en Erasmo Poggi al 1.400.

Te puede interesar
Lo más visto