Así terminaron las manos de Pedro Acosta tras sus seis días de test en diez días en Sepang

DEPORTES 10 de febrero de 2024 . .
65c4afe61e903.r_d.778-439-5925

Pedro Acosta ha sido el chico más feliz de la tierra en los últimos diez días. A pesar de que se metió entre pecho y espalda 273 vueltas al circuito de Sepang a razón de 5.543 metros por vuelta y que dio más giros que ningún otro piloto, incluidos los probadores, se lo ha estado pasando "de puta madre".

Pero todo tiene precio en esa vida y sino solo falta mirar como han terminado las manos del joven rookie MotoGP de 19 años, una instantánea de nuestro colaborador Manuel Pecino en el propio Sepang Petronas International Circuit  antes de que abandonara este jueves el reciento donde prácticamente pasó los diez últimos días. 

Durante el shakedown de tres días Acosta dio 120 giros con los probadores y los pilotos oficiales de Honda y Yamaha (solo trabajaron dos de los tres días) y acabó con el mejor crono. En el test sumó las otras 153 vueltas repartidas 60 el primer día, 52 el segundo y 41 el tercero, el día que más se divirtió porque hizo su primer time attack en MotoGP, un simulacro de carrera sprint y también le dieron a probar piezas, su día ,ás 'pro' en MotoGP hasta la fecha.

FUENTE: MUNDODEPORTIVO

Te puede interesar
Lo más visto