Le robaron el celular en el taxi, se agarró "a las piñas con los ladrones" y pudo recuperarlo

INSEGURIDAD 23 de enero de 2024 . .
asalto-taxistajpg

Un taxista fue víctima de robo esta madrugada en la ciudad de Santa Fe. Una pareja se subió al auto y le robó el celular. El trabajador los siguió y, a golpes, pudo recuperar su teléfono.

Un taxista de la empresa Radio Taxi fue víctima de robo este martes a la madrugada, en la ciudad de Santa Fe. Una pareja subió al coche en Avellaneda al 7700 y, en un descuido del conductor, el hombre que se había sentado a su lado, le sustrajo el teléfono. A los golpes con los delincuentes pudo recuperarlo.

 Todo ocurrió este martes cerca de las 2.30 en el barrio Coronel Dorrego. El chofer que conduce el móvil N° 171 de la Empresa Radio Taxi tomó pasaje en Avellaneda y Javier de la Rosa. Un hombre subió al asiento del acompañante y una mujer en la parte de atrás. Le pidieron al taxista que los lleve a Avenida French y Avellaneda pero el chofer se negó.

Se bajaron del vehículo para dirigirse hacia el norte mientras que el taxista siguió por Javier de la Rosa. Al llegar a Padre Genesio notó que le habían robado el celular. Regresó y encontró nuevamente a la pareja sobre calle Avellaneda. El ladrón lo vio venir e intentó darse a la fuga. El taxista agarró del pelo a la mujer y llamó al 911.

 Finalmente, los dos delincuentes y su víctima se trenzaron en lucha. A la mujer se le cayó el teléfono y en ese momento apareció un tercer ladrón en moto, cómplice de la pareja. El chofer se subió rápidamente al taxi y salió hacia Coronel Dorrego. En el camino encontró un patrullero que lo escoltó hasta la puerta de la Seccional 8va.

 El celular que recuperó el taxista ya no tenía chip ni tarjeta de memoria. La denuncia sobre el robo fue radicada en la Comisaría 8°. Por el momento no hay personas detenidas en relación al delito.

FUENTE: AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto