

El hecho ocurrió en inmediaciones de la esquina que forman las calles Eduardo Oliver y Constitución en el límite con el barrio Mosconi. Enterate de los detalles.
Los vecinos del barrio Fátima de nuestra ciudad no tienen paz. En nuestra edición del martes dábamos cuenta del ingreso de uno o más delincuentes a una vivienda de calle Constituyentes al 800 mientras los propietarios dormían, llevándose del lugar un teléfono celular y dejando algunos otros elementos que tenían preparados para sustraer. Ahora, de acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, a las 11 de la mañana de este miércoles, dos sujetos -aparentemente serían menores de edad- abrieron un automóvil que se encontraba estacionado en inmediaciones de calles Eduardo Oliver y Constitución, en el límite de los barrios Fátima y Mosconi. El relato de testigos da cuenta que los delincuentes comenzaron a empujar el vehículo a mano aunque no pudieron hacerlo arrancar. Esta maniobra fue observada por una vecina del barrio que se involucró y los corrió, siendo maltratada por los jóvenes ladrones, quienes finalmente terminaron dándose a la fuga por la ciclovía que se encuentra en las inmediaciones. Al sitio, de acuerdo a lo conocido, concurrió personal policial y de la Guardia Urbana Rafaelina sin poder dar con los autores del hecho mencionado.
Evidentemente los ladrones siguen moviéndose a sus anchas por distintos sectores de la ciudad sin tener ningún tipo obstáculo por parte de las autoridades que deben brindarle algún tipo de seguridad a los afligidos vecinos que no hallan respuestas y tampoco encuentran interlocutores válidos para recibir algún tipo de respuesta a esto que es un verdadero caos.
FUENTE: DIARIO CASTELLANOS