Habrían pedido la renuncia de Alejandro Grandinetti

PROVINCIALES..
Alejandro-Grandinetti-1024x575-1

El secretario de Turismo estaría cerca de convertirse en propietario del Burgos de España, por lo que habría solicitado licencia con goce de haberes.

Desde el Gobierno de la provincia de Santa Fe habrían exigido la renuncia del secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, quien estaría cerca de convertirse en propietario de un club de la segunda división de España, por lo que habría solicitado licencia con goce de sueldo hasta finalizar su mandato.

El funcionario, junto a Marcelo Figoli, adquirirían el 47% de las acciones de Yucon Bussiness, la sociedad de Miguel Ángel Benavente, Nacho San Millán, Rodrigo Santidrián y Julián Alonso, propietaria del Burgos Club de Fútbol.

Por estas horas estaría todo acordado para que Figoli y Grandinetti sean accionistas mayoritarios cuando acabe la temporada actual. La operación rondaría los 15 millones de euros y se haría en dos fases.

En la primera, los compradores adquirirían un paquete accionarial inferior al 50 por ciento que dejaría a los empresarios burgalese en mayoría. En una segunda etapa se produciría el traspaso del resto de las acciones. El grupo Yucon pretende compartir la gestión con los nuevos accionistas antes de abordar el traspaso total de la propiedad.

Mientras tanto, desde el Gobierno de Santa Fe admitieron que sería una imprudencia aceptar el pedido de Grandinetti, por lo que habrían solicitado su renuncia, la cual se haría efectiva en las próximas horas.

FUENTE: SIN MORDAZA

Te puede interesar
Ranking