Es una Mazda de color blanco, sustraída el martes en Rodríguez al 300. El hecho había quedado filmado. La encontraron quemada y sin ruedas en un descampado de Ibarlucea
Una camioneta que había sido robada el martes en Pichincha cuando estaba estacionada en la calle fue encontrada este jueves incendiada en un descampado de Ibarlucea.
La Policía intervino al mediodía en zona de Avenida del Límite y Costa Rica, detrás de una maderera, donde detectó el vehículo color blanco, marca Mazda, sin ocupantes y quemado, sin las ruedas y con el capot abierto.
Al consultar con el 911, se confirmó que se trata de una chata que sustrajeron de levante el martes a la medianoche en Rodríguez al 300, cuando el dueño la dejó afuera unos minutos antes de entrarla a la cochera.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra que oportunamente había difundido la vecinal Dr. Maradona en sus redes sociales: a las 23.57, un sujeto se acercó, vulneró fácilmente la puerta del conductor y en unos 40 segundos la encendió y se la llevó andando.
La Mazda pertenece a una familia que la usaba como herramienta de trabajo y que realizó la denuncia en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) este mismo jueves, antes de que la encontraran en ese estado.
El lugar del hallazgo quedó a resguardo y se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las pericias correspondientes, mientras se investiga al mismo tiempo si el rodado pudo ser usado para la comisión de algún otro delito en las últimas horas.
FUENTE: ROSARIO3