Murió el taxista que protagonizó un choque con un patrullero

PROVINCIALES 14 de noviembre de 2023 . .
SM-choquetaxi-5435

El accidente de tránsito ocurrió el viernes pasado en las calles de barrio Candioti. Desde entonces, el chofer agonizaba en el Hospital Cullen.
 

En horas del mediodía del pasado viernes, un violento accidente de tránsito ocurrió en las calles de barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. En la esquina que forman las calles Alvear y Maipú, colisionaron un taxi y un patrullero. Con consecuencia del encontronazo, el chofer del primer vehículo sufrió gravísimas lesiones y debió ser hospitalizado. Lamentablemente, después de una corta agonía, este hombre de 59 años falleció este lunes.
El incidente, que está siendo investigado, se desencadenó cuando el móvil policial, una camioneta, circulaba por Alvear hacia el norte para atender una emergencia.
A pocos metros de donde se produjo el choque, caminaba por la vereda una mujer que fue golpeada por un objeto que se desprendió de uno de los rodados, pero con mucha fortuna no sufrió lesiones de consideración.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Sies 107 trasladó al taxista hasta el centro público de salud, donde le diagnosticaron "traumatismo encéfalo craneano grave, contusión pulmonar y fractura de tobillo".
La camioneta era ocupada por cuatro suboficiales de la policía provincial, de entre 24 y 32 años. Todos ellos resultaron con politraumatismos varios, pero de carácter leve.
Trascendió que los uniformados acudían a una zona cercana, por pedido de la Central 911, donde se había registrado un arresto civil por un presunto intento de robo.

FUENTE: SIN MORDAZA
 

Te puede interesar
Lo más visto