La Justicia evalúa la inhibición de bienes sobre Insaurralde, Clerici y Cirio

NACIONALES 31 de octubre de 2023 . .
descarga (1)

Esto se realizaría con el fin de impedir que ninguno pueda transferir o vender sus bienes hasta que la causa sea resuelta.

Mientras se lleva adelante una investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, la Cámara Federal de La Plata analizará si impone la inhibición general de bienes sobre Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jésica Cirio. El pedido fue realizado por el fiscal Sergio Mola y rechazado en primera instancia por el juez Ernesto Kreplak. 

El objetivo de la petición del fiscal es que ninguno de los tres involucrados en la investigación pueda transferir o vender sus bienes de modo que queden inmóviles a la espera de la resolución de la causa. 

Aún sin poder avanzar sobre ello, el juez Kleplak ordenó una pericia al teléfono secuestrado durante el allanamiento a la residencia de la modelo y espera que se determine con qué contactos se comunicó durante las semanas previas a que escándalo que se haga de público conocimiento. 

Además, se dispuso la revisión del listado de ingresos y egresos de la guardia del barrio de Nordelta, Tigre, lugar donde reside Clerici y donde se le secuestraron 557.900 dólares, 2 millones de pesos, y más de 2 millones de pesos uruguayos. Dentro de las solicitudes de Mola, también se está analizando la flota de vehículos que poseían las dos acusadas. 

FUENTE: PERIODISMO Y PUNTO

Te puede interesar
Lo más visto