Rosario: detuvieron por tenencia de droga a Mariana Cantero, hermana de Guille

PROVINCIALES 26 de octubre de 2023 . .
hermana-canterojpg

En medio de un allanamiento este miércoles en Rosario, hallaron a una de las hermanas de Guille Cantero con 50 gramos de cocaína y fue detenida. En el operativo buscaban a otra persona por otra causa.

Este miércoles durante un allanamiento en Rosario por una balacera a una farmacia, detuvieron a una de las hermanas del integrante de Los Monos, Guille Cantero, por tenencia de drogas. El operativo policial era por el ataque a la farmacia, pero los efectivos hallaron a Mariana Cantero en el domicilio con al menos 50 gramos de cocaína.
 
El corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, contó cómo fue el allanamiento que derivó en la detención de Mariana Cantero.

 "Apareció una integrante nueva del clan Cantero, que no teníamos en el radar quienes seguimos temas policiales en la ciudad. Se llama Mariana Cantero. Cayó detenida, pero no la estaban yendo a buscar a ella. Hubo una balacera contra una farmacia en la zona sudoeste de Rosario", contó Miró en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino.

"El fiscal Federico Rébola, que tiene la causa, logró detectar que en esa balacera aparecía mencionado un hombre con un domicilio. Tenían la información de calle, tenían que verificar y comprobar que tenía algún grado de parentesco político con Guille Cantero, líder de la banda de Los Monos, también preso como su padre, Ariel el Viejo Cantero", explicó.

 "Cuando llegaron, no encontraron al hombre que tenían que buscar las tropas de operaciones especiales. Había una mujer y había droga en el domicilio, 50 gramos de cocaína. La mujer era Mariana Cantero. Quedó detenida, no por la balacera, porque no tienen cómo vincularla con la causa, pero sí por la tenencia de la droga, con lo cual va a quedar en manos de la Justicia Federal por los 50 gramos de cocaína", agregó Miró.

AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto