Más aumentos: YPF incrementó el precio de sus combustibles en Santa Fe

PROVINCIALES 23 de octubre de 2023 . .
ypf-aumento-octubrejpg

De la misma manera que antes lo hicieron otras empresas, ahora YPF incrementó el costo de sus productos. El alza, en promedio, es de 9 pesos.

El día después de las elecciones presidenciales, YPF decidió actualizar el costo de sus combustibles en todo el país. En el caso de Santa Fe el incremento ronda los 9 pesos y va en línea con la decisión que adoptaron otras empresas la semana anterior. De igual manera, sigue siendo la más económica del mercado.
 
Este lunes los santafesinos amanecieron con un nuevo aumento. En este caso de los combustibles de YPF que modificaron el precio de todos sus productos en las pizarras. El móvil de AIRE recorrió varias estaciones de servicio y se encontró con la novedad.

La decisión de YPF está en línea con la que la semana anterior tomaron Shell y Axion, que pese a haber alcanzado un acuerdo de precios entre las petroleras y el Gobierno Nacional, retocaron sus precios.

 Otra de las situaciones que constató el móvil de AIRE fue la faltante de nafta súper en las estaciones de YPF. Dicha situación se corroboró, por ejemplo, en la que está ubicada en Bv. Pellegrini y San Martín.

 Se trata de un hecho que no es nuevo y que suele repetirse con cierta frecuencia. Días atrás ocurrió en la estación que está ubicada en San Lorenzo y Bv. Pellegrini.

Precio de la nafta en YPF
Súper: $ 301
Infinia: $379
Infinia Diesel: 409
Precio de la nafta en Shell
Súper: $325.2
V-Power (Nitro+Nafta): $398.5
Diesel: $426.8
V-Power (Nitro+Diesel): $176.1
Precio de la nafta en Axion
Súper: $307,90
Quantium: $385,90
Diesel X10: $348,80
Quantium Diesel X10: $413,90

FUENTE: AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto