Horror en Rosario: asesinó a su pareja y la escondió debajo del ropero en una pensión

PROVINCIALES 11 de octubre de 2023 . .
rosario-femicidio-2jpeg

Un hombre se presentó en una comisaría de González Catán, Buenos Aires, para denunciar que había asesinado en Rosario a su novia. El cuerpo de la joven fue hallado debajo de un ropero en una pensión ubicada en la esquina de Latzina y Lisboa.

Un hombre de 40 años se presentó en una comisaría de González Catán y dijo que había matado a su pareja Laura Ramona Benítez, que estaba desaparecida desde el 22 de septiembre pasado. Tras un allanamiento en la pensión ubicada en Latzina y Lisboa, hallaron el cuerpo en descomposición, debajo de un ropero

 El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el interior de una pensión ubicada en la esquina de Latzina y Lisboa, en la zona sudoeste de Rosario, según las declaraciones que hizo el fiscal que investiga el caso Ademar Bianchini a la corresponsalía de AIRE en Rosario.

 Bianchini declaró que investigan la mecánica en que el asesino cometió el femicidio y confirmó que el cuerpo de Laura Ramona Benítez fue hallado debajo de un ropero.

La preservación de la escena fue ordenada por el fiscal de Homicidios Dolosos. El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal trabaja en el lugar.

 Según un testigo, el confeso criminal identificado como Julio Alberto R. no es visto en la zona desde hace 15 o 20 días.

 El pasado domingo un hombre de 39 años radicó una denuncia en el Ministerio Público Fiscal que indicaba que desde el 22 de septiembre no podía comunicarse con su hermana Laura Ramona Benítez, de 42 años.

AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto