Reuniones de transición: los equipos de Pullaro a la espera de información

PROVINCIALES 05 de octubre de 2023 . .
A3rE3ODUk_1300x655__2

El último turno fue para el ministerio de Producción, cuyos interlocutores entablaron diálogo este miércoles en la ciudad de Rafaela. "Dejamos un canal de diálogo abierto" dijeron desde ambos lados del mostrador.

Los interlocutores definidos por el gobernador electo, Maximiliano Pullaro, culminaron una serie de encuentros con funcionarios actuales del gabinete de Omar Perotti y en todos los casos dejaron la solicitud de informes sobre las respectivas áreas y ahora están a la espera de recibir datos en los próximos diez días.
Este miércoles , el ministro de Producción, Daniel Costamagna, con gran parte de su equipo y el senador Alcides Calvo, recibió en Rafaela a Gustavo Puccini, Jorge Alvarez y Esteban Motta, éste último electo senador por San Martín. Puccini aparece como el más firme candidato para ocupar la cartera que con cabeza en Producción aglutinará a Ciencia y Técnica, parte de Infraestructura, Energía y Medio Ambiente.

"Dejamos un canal de diálogo abierto" dijeron desde ambos lados del mostrador. En tanto, Virginia Coudannes y Alejandro Luciani fueron a la reunión con autoridades del actual ministerio de Ambiente que pasará a depender de Producción.
El coordinador
También Jorge Alvarez encabezó la delegación del gobierno electo que se reunió con Danilo Capitani, ministro de Desarrollo Social. Cuatro años atrás ambos dirigentes ordenaron la transición en sentido inverso y lo hicieron más allá de las rispideces del resto de las áreas. Alvarez insiste en que no será ministro de Desarrollo Social ni de ninguna otra área y participa en la mayoría de las reuniones de transición en su carácter de coordinar de los equipos técnicos de Pullaro. A Medio Ambiente, Alvarez asistió con Ramón Soques y Silvina Braco.

En la semana hubo reuniones por áreas como Trabajo, Justicia, Salud, Educación y Cultura y hubo cautela en los voceros del gobierno electo y la información sobre los encuentros e incluso las fotos fueron divulgadas por la oficina de prensa de Casa de Gobierno, en acuerdo entre las dos partes.

EL LITORAL

Te puede interesar
Lo más visto