Rosario: una nena de 14 años fue baleada en el brazo y la versión de la familia genera dudas

PROVINCIALES 27 de septiembre de 2023 . .
hospital-espanol-rosariojpg

Una adolescente de 14 años fue baleada el martes a la tarde en Rosario. El padre sostiene que la hirieron en un intento de asalto en pleno centro, pero los comerciantes no recuerdan haber visto tal escena. Está internada en el Hospital Español.

El martes a la tarde, una adolescente de 14 años fue baleada en el brazo izquierdo en la ciudad de Rosario. Hay muchas dudas sobre lo ocurrido, ya que no hay testigos que puedan corroborar la versión de los familiares de la menor. Por la herida, la chica fue internada y operada en el Hospital Español.
 
La familia de la adolescente afirma que fue atacada por tres hombres alrededor de las 18 mientras circulaba con un amigo. Contó que la asaltaron y la balearon en la zona de Mitre y Pellegrini, pleno centro. Sin embargo, los comerciantes no pudieron reforzar la versión del papá de la nena, ya que aseguran que no observaron el hecho que describe.

 "Es un lugar en el que no se escuchan disparos jamás. Sería de extrema gravedad que un intento de robo con cuidacoches armados termine con una menor herida en pleno centro de Rosario", dijo el corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró.

"La nena resultó internada el martes a la noche en un hospital privado de la ciudad de Rosario por un presunto intento de robo, que terminó enfrenándose con cuidacoches que le habrían disparado en el brazo", detalló Miró. "El cómo y qué pasó antes está en veremos", dijo.

Qué dice el nuevo parte de salud de la nena baleada en Rosario
Desde el Hospital Español señalaron que la adolescente ingresó al Hospital a las 17.30 del martes, fue operada y se encuentra estable en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Este miércoles a la mañana, emitieron un parte médico con detalles.

 "La nena ingresó con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y herida cortante con fractura multifragmentaria a nivel parietal izquierdo, con hundimiento y desplazamiento óseo", señala el informe.

 Se le realizó una neurocirugía y ahora encuentra en "buena recuperación", indica el parte.

 Sobre la bala en el brazo izquierdo, "permanece alojada sin compromiso óseo ni vascular" con controles de Traumatología y Ortopedia.

AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto