CLUCELLAS: Con un revólver 38 cargado y drogas

POLICIALES 17 de septiembre de 2023 . .
multimedia.normal.a21783da5fe6e049.MjUtIENvbiB1bi0gTk9UQSA0MTM3MjFfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

A las 10 de la mañana de la jornada de ayer, personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Rafaela, que se encontraba apostado en intersección de la Autovía Nº 19 y Ruta Provincial Nº 13 –jurisdicción de Estación Clucellas-, detuvo la marcha de una motocicleta marca Honda en la que circulaban dos sujetos.
Realizada una requisa al conductor del rodado, se observa que el mismo llevaba la suma de $30.640 y en una mochila perteneciente al acompañante hallaron en su interior un revólver marca Amadeo Rossi calibre 38 largo cargado y apto para el uso inmediato.
Además portaban una caja de municiones marca Magtech con 33 municiones del mismo calibre 38 sin contar con la documentación para su tenencia, y también lo que aparentaba ser material estupefaciente.
Se dio así conocimiento del hecho al Fiscal de turno, quién dispuso el secuestro del arma de fuego y que se proceda a la detención de los sujetos y se convoque a personal de la Brigada Antidrogas, quienes realizaron las pruebas de campo arrojando resultado positivo para material ilícito, tratándose de 10 gramos de marihuana y 9 gramos de cocaína.
Por razones de jurisdicción se llevó a cabo el procedimiento en la Subcomisaría 6ª de Estación Clucellas.

AGREDIÓ A FAMILIA Y
TERMINO DETENIDO
Un hombre de 52 años denunció en Comisaría 15a. que en la madrugada escuchó ruidos en el techo de su vivienda y al salir observó a su vecino de 24 años, saltando sobre el mismo con una cuchilla en sus manos.
Luego el individuo agredió a la familia con trozos de ladrillo provocando lesiones, y en la mañana siguiente trató de pintar con aerosol la puerta de la vivienda de la familia denunciante, lo cual fue visto por una vecina quien recibió un golpe y luego fue agredida con un arma blanca.
Se hizo presente personal de Comando Radioeléctrico, quienes procedieron al secuestro de una cuchilla, y a la detención del agresor.

DIARIO LA OPINION

Te puede interesar
Lo más visto