Maxi Pullaro "GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE" EL M脕S VOTADO DE LA HISTORIA Y DE RAFAELA 馃挭

PROVINCIALES 14 de septiembre de 2023 . .
3f419637-afd5-44a4-902a-98811aab6682


Unidos tendrá la mayoría en la Cámara de Senadores y de Diputados. Además, la coalición opositora gobernará Rosario y la capital provincial.

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, superó el millón de votos y se convirtió en el gobernador electo de la provincia de Santa Fe. Tras imponerse con comodidad en las elecciones primarias de julio, venció al candidato del peronismo, Marcelo Lewandowski.

Desde el búnker en los salones de Puerto Norte, el radical aseguró: "Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor". En ese sentido, admitió que sabe "de las angustias que tienen los santafesinos, pero también de los sueños" y agregó que "Santa Fe es una provincia de trabajo que va a salir adelante".

Además, Pullaro le agradeció "a todos los santafesinos y santafesinas que acompañaron esta impresionante elección que hizo el frente Unidos para Cambiar Santa Fe" y recordó que "recorrió cada pueblo, cada ciudad, estuve con empresarios, industriales, productores, comerciantes, docentes, policías".

"Estuve con cada uno de los sectores y quiero que sepan que escuchamos, sabemos cuáles son sus reclamos y vamos a trabajar fuertemente para resolverlos", agregó. También mencionó que "la estamos pasando mal, así que hoy cuesta alegrarse y festejar"

Juntos Rafaela 
Rodolfo Giacosa  馃珎

Te puede interesar
Lo m谩s visto