Con 35 años, Paola Devesa será la segunda intendenta de la historia de San Jerónimo Norte

PROVINCIALES 12 de septiembre de 2023 . .
paola-devesa-san-jeronimo-nortejpg

Paola Devesa tiene 35 años y es abogada. El domingo ganó las elecciones en San Jerónimo Norte, que fue declarada ciudad en el 2018. Por lo tanto, Devesa será la segunda intendenta en la historia de esa localidad.

La concejal Paola Devesa ganó las elecciones en San Jerónimo Norte y será la próxima intendenta. De esta manera, pasará a ser la segunda intendenta de la historia de esa localidad. Devesa obtuvo 2.536 votos y superó a Raúl Walker.
 
La joven, de 35 años, habló en AIRE y dijo que su candidatura "era una asignatura pendiente" en su carrera. Es abogada y estudió en la ciudad de Santa Fe.

 "Siempre digo que, lo que le agradezco a Santa Fe no es el título propiamente dicho, sino que es una carrera que nos brinda muchas oportunidades", explicó en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino.

 "Un camino pendiente era este de la política, de involucrarme y más en la localidad donde nací, crecí, tengo mi familia, mis amigos, donde quiero dejar algo de todo lo que me brindó y me hizo ser hoy", agregó.

"Para mí, la política es una herramienta hermosa de trabajo, en todos lados, en las instituciones, en las escuelas, vivimos haciendo política", sostuvo la intendenta electa.

 "Agradezco mucho. Tengo el senador departamental que me acompaña y siempre digo que, todo lo que hace el senador Rubén Pirola, lo hace para San Jerónimo Norte y lo que trae es para mi localidad, entonces voy a ser una agradecida a todo aquel que me acompañe", dijo Devesa.

 "Con 35 años tenía una profesión y podía estar en mi casa tranquila, viviendo de eso, cuidando de mi hijo de 5 años y, sin embargo, uno decide ponerse al servicio de una comunidad y deja de lado un montón de otras cosas que puede continuar. Pero quiero devolverle un poquito de todo esto lindo y de quienes somos hoy en día, a San Jerónimo Norte", cerró.

AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto