

El visible y desesperado intento por parte del Intendente Luis Castellano para mostrarse como la renovación, como el hombre que viene a aportar soluciones a los problemas que la ciudad acarrea y que se profundizan año tras año resulta un acto, cuanto menos ilógico si tenemos en cuenta que en realidad hace casi 32 años que trabaja en la función pública.
Como un cliché que se repite cada 2 años (coincidentemente con las elecciones) los rafaelinos escuchamos repetir al Intendente Luis Castellano que el pertenece a la "nueva política" cuando en realidad hace 32 años ¡si señores y señoras 32 pirulos ya! que Luis Castellano participa (sueldo de por medio) de la vida política y de las decisiones que inciden directamente en la vida de toda la comunidad rafaelina.
Repasemos juntos los lugares que ocupó y ocupa el actual Intendente
Coordinador de la Unidad Ejecutora de Vivienda Social Municipalidad de Rafaela 1992 - 1993
Subsecretario de Promoción Social 1995 - 1997
Secretario de Integración Comunitaria 1997 - 1999
Subsecretario de Vivienda 1999 - 2001
Concejal de la Ciudad de Rafaela por el Partido Justicialista 2001 - 2011
Intendente municipal de la Ciudad de Rafaela 2011 - actualidad
Las preguntas que surgen son: ¿Si tiene la receta para solucionar los padecimientos de los rafaelinos cuanto mas tiene que esperar?
¿Era necesario perder categóricamente las elecciones PASO para sacar de la galera una batería de anuncios de dudosa ejecución?
¿Si gana y no cumple se hará cargo o la culpa será nuevamente de la oposición o el gobierno nacional o provincial?
Interrogantes que no son nuestros, porque conocemos la respuesta, sinó que son de muchos rafaelinos que esperan desde hace años hechos concretos y no solo anuncios de campaña.