Barrio Don Bosco: le pidieron rescate por el auto robado, pactaron una entrega y lo hallaron a medio desmantelar

POLICIALES 30 de agosto de 2023 . .
autojpg

Un automóvil que fue robado el martes por la mañana en Aristóbulo del Valle 3500 fue encontrado por la noche en la ciudad de Santa Fe. Habían comenzado a desmantelarlo.

Hallaron el auto que se habían robado el martes por la mañana en Aristóbulo del Valle 3500. Lo encontró la policía Comunitaria a medio desmantelar en una casa del barrio Don Bosco. El hallazgo fue confirmado por el dueño del vehículo a quien le pidieron dinero a cambio de la devolución.

 La secuencia comenzó el martes por la mañana en Aristóbulo del Valle al 3500 de la ciudad de Santa Fe, a metros de Bulevar Pellegrini. Allí funciona un reconocido drugstore y un empleado había dejado su auto estacionado en la puerta del local. Alrededor de las 10.30, un delincuente se subió al vehículo, un Fiat Uno blanco y se lo llevó.

"Yo me doy cuenta de que el coche no está a las 11.30, consultamos las cámaras y vimos que el auto fue sustraído por un hombre que introdujo una lleve y se lo llevó en 12 segundos. Se lo buscó por la zona norte, por la costa y se largó un pedido de captura", explicó el dueño del auto.

 El damnificado manifestó que a partir de que la noticia trascendió en los medios y redes sociales, por la tarde empezaron a llegar datos de donde podía estar. "A las 17 me piden una suma de rescate. Se dio aviso a la policía y se pactó una entrega segura", explicó la víctima del robo al móvil de AIRE.

 Finalmente, la policía le avisó que cerca de las 20 habían encontrado el auto en un domicilio del barrio Don Bosco. "Se encontró con la coordinación de la policía y datos particulares. Ya habían empezado a desmantelarlo", concluyó.

En plena mañana: robaron un auto que estaba estacionado sobre Aristóbulo del Valle, en la puerta de un drugstore, a metros de Bulevar Pellegrini
Un nuevo e increíble hecho de inseguridad se produjo este martes por la mañana en Aristóbulo del Valle al 3500 de la ciudad de Santa Fe, a metros de Bulevar Pellegrini. Allí funciona un reconocido drugstore y un empleado había dejado su auto estacionado en la puerta del local. Alrededor de las 10.30, un delincuente se subió al vehículo y se lo llevó.

 Facundo, compañero de la víctima, contó al móvil de AIRE que la situación "genera mucha impotencia porque el auto había sido estacionado hacía menos de una hora".

 "Estábamos trabajando y, en un abrir y cerrar de ojos, nos lo llevaron. Es de no creer que te roben un auto. Nunca pasó algo así, es increíble porque tenemos cámaras de seguridad las 24 horas, y entra y sale gente todo el tiempo", lamentó.

AIRE DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto