Murió la adolescente de 17 años que recibió un disparo en la cabeza en Parque Oeste

POLICIALES 22 de agosto de 2023 . .
whatsapp_image_2023-08-22_at_07_43_46_crop1692702363089.jpeg_1756841869

La joven de 17 años fue atacada en la madrugada de este martes en inmediaciones de Pedro Lino Funes y Riobamba. Quedó internada en grave estado en el Heca y falleció alrededor de las 17. Es la misma zona donde el fin de semana mataron a un joven e hirieron a otros tres

La joven de 17 años que peleaba por su vida en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde ingresó con un disparo en la cabeza, murió este martes por la tarde. En la madrugada, la víctima estaba con su hermana y otro amigo en un kiosco ubicado en Pedro Lino Funes al 2100 cuando escucharon detonaciones y una de las balas impactó en su cráneo.

Rápidamente fue trasladada por un auto particular al policlínico San Martín donde le realizaron la atención de urgencia para luego derivarla al Heca. Allí permaneció internada en terapia intensiva hasta que falleció, según informaron desde el centro de salud alrededor de las 17.

Testigos del hecho relataron que la joven, identificada como Lourdes Martina G., había subido al auto de un amigo y en la intersección de Pedro Lino Funes y Cerrito se desvaneció al mismo tiempo en que en la vía pública se escuchaban disparos. 

Personal policial trabajó en la zona donde se produjo el ataque. Levantaron 12 vainas servidas cal.380, 2 vainas 9mm y una bala de plomo encamisada y deformada

El Fonavi de Parque Oeste viene siendo epicentro de violencia en los últimos días. La semana pasada otro adolescente perdió la vida y dos resultaron con heridas por otro ataque a balazos en la zona.

ROSARIO3

Te puede interesar
Lo más visto