Quién es Conan "el hijo" de Milei y sus cuatro perros, fruto de una clonación
PROVINCIALES16 de agosto de 2023.Tras el batacazo electoral que dio el economista en la noche del domingo sus "cuatro hijos" se convirtieron en protagonistas del triunfo.
Después de conocerse como el vencedor de las elecciones PASO 2023, Javier Milei expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional de su hermana, sus cercanos amigos y sus "hijos de cuatro patas": Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.
El primero de estos canes nació en Córdoba y logró capturar el corazón del líder de La Libertad Avanza, lo que condujo a su clonación, mientras que los otros cuatro perros atestiguan este hecho.
Milei afirmó públicamente durante una de sus visitas a Córdoba que tuvo el privilegio de conocer a "uno de los seres más maravillosos del mundo". Por ello, muestra una gran gratitud hacia La Docta
Quién es Conan "el perrhijo" de Javier Milei
Milei en una entrevista con Infama Recargado relató que junto a su hermana y algunos muy buenos amigos, fue el único que no lo traicionó en momentos difíciles de la vida.
Incluso, compartió que llegó a vender una moto por Conan. En cuanto al origen del nombre, reveló que eligió "Conan" por la serie "Conan el Bárbaro", aunque en un principio le puso otro nombre que no fue del agrado del perro.
Lamentablemente, el animal luchó contra una enfermedad por un tiempo y falleció en 2017. “Tenía muy flojos los músculos. Se había recuperado muy bien y los cuatro nietos son la prueba”, confesó Milei. Sin embargo, lo que no era conocido por todos es que Murray, Milton, Robert y Lucas son clones de Conan.
El proceso de clonación de los perros de Javier Milei
Milei confirmó la clonación de Conan y explicó el procedimiento en una entrevista con Radio Mitre. Primero se contactó con una empresa llamada Perpetuated. Ellos le dieron las instrucciones para tomar las muestras. Luego, detalló que los científicos de la firma con sede en Texas, especializados en biotecnología, realizan la clonación a partir de un centímetro cuadrado de piel del animal. Fuera de la grabación, mencionó que el proceso tuvo un costo de aproximadamente 50.000 dólares.
"El Loco", la biografía no autorizada de Milei
El periodista Juan Luis González es uno de los investigadores de la biografía no autorizada del economista, titulada “El Loco”. En diálogo con CNN en Español expresó que el paso de Javier Milei por el Colegio Cardenal Copello de Villa Devoto estuvo signado por acoso escolar en la mayor parte de esa etapa.
Para la preparación de su libro, el autor asegura que habló con los compañeros de la escuela del precandidato presidencial y todos coincidieron en el recuerdo de un nene retraído, callado, que le gustaba bailar al mejor estilo Mick Jagger y era objeto de burlas permanentes.
Su pasión por The Rolling Stones se mantiene intacta desde su adolescencia. Milei dijo que vio 14 veces al grupo británico en vivo, y que hasta tenía una banda tributo llamada Everest.
Milei vive hoy con cinco perros mastín inglés, que pesan alrededor de 100 kilos cada uno, y reconoce en estos canes a su verdadera familia.
El libro del periodista Juan Luis González también relata a un Milei esotérico que habla con su perro muerto, Conan, a través de una medium. Algo que Milei no se encargó demasiado de desmentir.
“Lo que hago con mi vida espiritual y en mi casa es tema mío, si Conan me asesora en política significa que es el mejor consultor de la humanidad”, respondió. "No se puede rebajar a contestar esas pavadas", lo defienden cerca suyo.
Javier Milei confesó que en su infancia sufrió mucho maltrato por parte de sus padres
En su película "La Revolución liberal" -dirigida por Santiago Oría y estrenada este año como publicidad de campaña- Milei se describe desde ese puesto al que considera “solitario”.
"El arquero se viste distinto, tiene un entrenamiento distinto, juega con la tribuna en sus espaldas, se tiene que aguantar un montón de cosas y tiene que cargar la responsabilidad de que si se equivoca es gol", relata.
"Cuanto más lo puteaban más fuerza agarraba”, asegura Karina, su hermana a la que él llama "El Jefe". Es su persona de mayor confianza, su estratega principal y si llega a presidente, según él mismo dijo, "jugaría el rol de primera dama", así como Zulemita Menem lo hizo siendo "la hija de".
Karina es también la artífice de la reconciliación de Milei con sus padres, con quienes pasó 10 años sin hablarse. El libertario había contado que sufrió violencia física y maltrato psicológico por parte de su padre, Mario, un colectivero que se convirtió en empresario de transporte. "Mi padre me hizo bullying toda la vida", aseguró en 2018.
AIRE DIGITAL