Los comicios han cambiado de un tiempo a esta parte, cada vez son más los famosos que ya no temen a quedar atrapados en la grieta y eligen expresarse a través de sus redes sociales, pero esta vez eso fue más allá y se desató una guerra inesperada entre la cantante Lali Espósito y Amalia Grananta
Las redes sociales son el canal propio de cada persona, y los artistas utilizan este medio para expresarse y así poder empatizar con sus seguidores. No fue el caso de LALI, una de las cantantes favoritas de los argentinos, que comenzó diciendo: «¿Ya votaron che? Cuenten»
Luego con la mayoría de mesas escrutadas a las 23 horas volvió a twittear: «Que peligroso. Que triste.», refiriéndose a la victoria de Javier Milei.
Y los comentarios negativos no tardaron en llegar: «Peligroso es que te maten por un celular. Peligroso es que el 50% del país sea pobre. Peligroso es que todavía no hayan encontrado a Cecilia. Peligroso es el 120% de inflación. Peligroso es el kirchnerismo.»
«Peligroso es vivir con 120% de inflación y 50% de pobreza, genia.», «Peligroso es como nos matan todos los días Lali. Peligroso fue que Morena vaya caminando al colegio. Años de decidía y les artistas callados…»
Fue la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, quien recogió una respuesta de un seguidor y la compartió mediante historias de Instagram para su casi un millón de seguidores: «Lali, hace algunas semanas carnearon a una mujer y se la dieron de comer a unos chanchos y no te vi tirar un solo tweet», decía la publicación.
BORDER PERIODISMO