
Madrugada de terror en barrio San José: sintió una explosión, salió de la pieza y tenía tres ladrones en casa
POLICIALES

Uno de los delincuentes la apuntó con un arma de fuego y la obligó a entregar su celular. "Les dije que se lleven todo pero que no le hagan nada a mi hijo", contó en una entrevista con AIRE.
Una mujer y su hijo de diez años vivieron este jueves una madrugada de terror en su casa del barrio San José (de la ciudad de Santa Fe) luego de que tres delincuentes entraron al inmueble y armados se llevaron dinero y elementos de valor.
Todo ocurrió pasadas las 2.30, en una vivienda de Zavalla al 7100 y se dio a partir de que un grupo de al menos tres delincuentes encapuchados ingresaron a la propiedad y provocaron un fuerte ruido que despertó a Natacha y su hijo.
La mujer sintió un estruendo y salió de su habitación. Sin embargo, apenas abrió la puerta se encontró con un delincuente que la apuntaba con un arma de fuego y le pedía su teléfono celular.
“Estaba por acostarme a dormir y sentí una explosión. Me levanté para ver que era ya que pensé que se había roto un vidrio. Cuando salgo del dormitorio había uno apuntándome la cabeza”, narró a AIRE.
“Eran tres, todos hombres y encapuchados y uno le gritaba al otro que me saque el celular. Le decía que no le hagan nada a mi hijo más que nada”, recordó y remarcó que pensó lo peor. “Pensé que me iban a matar”, dijo.
“Mi miedo no era por mí, era por mi nene que tiene diez años y estaba asustado. Yo les decía que se lleven todo pero que no le hagan nada a él”, explicó la víctima del violento asalto que tuvo lugar en el norte de la ciudad.
AIRE DIGITAL