Los bancos y el histórico problema de gente molestando en la entrada y salida

RAFAELA..
K0

En la tarde de este viernes, un joven de 19 años fue detenido por las autoridades policiales tras ser acusado de molestar a las personas que ingresaban y salían de un banco céntrico en la intersección de las calles Bv. Santa Fe y Alvear. El individuo se encontraba en la puerta de acceso al banco, mirando hacia el interior y solicitando dinero a los transeúntes de manera agresiva.

Cuando los agentes policiales le pidieron que cesara con su actitud y dejara de molestar a los ciudadanos, el joven hizo caso omiso y, en cambio, insultó y amenazó al personal policial presente antes de emprender una huida.

Los agentes persiguieron al individuo y finalmente lograron alcanzarlo en la intersección de Bv. Santa Fe y calle Alvear. Posteriormente, se informó al fiscal en turno sobre lo ocurrido, quien dispuso que el joven permaneciera bajo arresto por el delito de amenazas calificadas. Una vez completados los trámites legales correspondientes, el individuo recobró su estado de libertad anterior, de acuerdo con la decisión del fiscal interviniente.

Este incidente pone de relieve la importancia del trabajo policial para mantener el orden y la seguridad en espacios públicos como los bancos

Te puede interesar
Lo más visto