
La familia de Jeremías Monzón no reconoció el cuerpo hallado frente a Colón y se espera el resultado de las pericias
REGIONALES
.
Lo confirmó en AIRE la tía del joven desaparecido desde el jueves: la mamá fue a reconocer el cuerpo y no lo identificó como su hijo; sin embargo, se esperan los resultados de los análisis de sangre y de huellas.
La familia de Jeremías Monzón, el joven santotomesino que es buscado desde el jueves, no reconoció el cuerpo hallado frente a la cancha de Colón como perteneciente al joven. Sin embargo, se van a realizar una batería de análisis y estudios complementarios para precisar la identidad del cadáver.
El cuerpo de un hombre fue hallado este lunes en una construcción abandonada, en un terreo frente a la cancha de Colón, en la zona sur de la ciudad de Santa Fe.
La primera sospecha fue que podía tratarse de el adolescente de 15 años que falta de su hogar en Santo Tomé desde la tarde del jueves, por lo que la familia fue convocada a realizar un reconocimiento.
En diálogo con AIRE, la tía de Jeremías Monzón, el joven desaparecido desde el jueves, aseguró que hasta el momento no hay confirmación de que se trate de su sobrino y dijo que "la esperanza sigue intacta".
Luego, cuando la mamá de Jeremías fue hasta la morgue a realizar el reconocimiento del cuerpo, no lo identificó como su hijo. A pesar de esto, el cuerpo será sometido a una autopsia para identificar la causa de muerte y precisar la identidad del cadáver.
La causa es investigada por el fiscal Gonzalo Iglesias mientras que el fiscal Francisco Cecchini trabajó en la zona del hallazgo.
FUENTE: AIRE DIGITAL















