

​El siniestro se produjo pasadas las 14 horas de este jueves. El pequeño fue asistido por una unidad sanitaria tras verse afectado por el incidente con una garrafa.
18/12/2025
En horas de la tarde de este jueves, una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela debió acudir de urgencia a un domicilio del barrio Pizzurno de la ciudad tras recibir una alerta por una fuga de gas en una vivienda ubicada sobre calle Doctor Oyoli al 500.
El hecho se registró alrededor de las 14:07 horas, cuando personal de Bomberos constató un fuerte olor a gas proveniente de un tubo de 45 kilos que se encontraba dentro de una casilla de gas. Según se informó oficialmente, momentos antes del arribo de la dotación se habría desconectado la manguera del regulador, lo que provocó el escape. Un vecino del lugar advirtió la situación y logró cerrar la válvula del tubo, evitando consecuencias mayores.
De acuerdo al parte oficial, al momento de producirse la desconexión de la manguera, tres personas que se encontraban en el interior de la vivienda intentaron huir saltando un tapial lindante, sufriendo lesiones de carácter leve. Las víctimas fueron identificadas como un joven de 26 años, una adolescente de 16 y un niño de 9 años.
Ante esta situación, se solicitó la presencia del servicio de emergencias 107, cuyos profesionales arribaron minutos después y brindaron asistencia médica a los lesionados en el lugar. También trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico y personal de la Guardia Urbana Rafaelina para colaborar con el operativo y asegurar la zona.
Una vez controlada la fuga, realizadas las tareas preventivas correspondientes y sin registrarse nuevas novedades, la dotación de Bomberos Zapadores regresó a su base cerca de las 14:54 horas.
DIARIO CASTELLANOS
















