Cuatro hombres se metieron a la casa de una esperancina, la manosearon y quisieron violarla

REGIONALES..
e32af10d-b832-4d77-826e-e1efdb979ed4

Un hecho de abuso en el interior de una casa del barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe es investigado. El hecho ocurrió durante la madrugada y la víctima fue una chica de Esperanza que regresaba de un boliche.

Marcela, mamá de la víctima, dio su versión de los hechos: «Mi hija se mudó hace una semana a ese departamento. Nosotros somos de Esperanza y ella consiguió trabajo acá y alquiló el departamento. Salió a bailar con una pareja amiga y otro amigo. Cuando volvieron, sus amigos la llevaron y entraron. Como ella estaba alcoholizada, la ayudaron a llegar a la pieza para acostarse».

«Cuando los chicos la acuestan y quieren salir de la pieza, se encuentran que adentro del departamento se habían metido cuatro personas, cuatro masculinos», consignó la mujer en diálogo con Aire de Santa Fe.

En esa línea, sostuvo que «los cuatro tipos que entraron le dijeron a los chicos que la conocían, pero como ellos sabían que no, empezaron a echarlos. Cuando los sacaron, volvieron a entrar y en esa segunda vez, los amigos de ella los sacan y empiezan las piñas porque se niegan a irse». 

«Hablando con testigos y una vecina, que tiene cámaras de seguridad, nos explicó que estas personas estaban en la casa de en frente y cuando los chicos ven que arrimaron la reja, empezaron a decir ‘vamos a entrar que dejaron arrimado’», continuó. 

Respecto al accionar policial, Marcela dijo: «Vino un patrullero y no les creía. En la pelea, habían agarrado a uno de los cuatro, que fue el que quedó detenido. Cuando viene el segundo patrullero, uno de los policías conocía a un amigo de ella y por eso le creyeron». 

«Otro se metió a la casa de enfrente y los otros dos escaparon», sumó y lamentó: «Llegaron a manosearla y a toda costa la querían agarrar. En la descripción que me dan los amigos, es como si fueran por ella».

La amiga, que también se vio involucrada en la pelea, terminó con una costilla fisurada.

FUENTE: SAN JERONIMO NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto