

Mauro Icardi compartió este jueves en sus historias de Instagram una imagen de un expediente y un contundente mensaje: “Causa penal archivada”.
El futbolista del Galatasaray hacía referencia a la denuncia que le inició el Colegio Lincoln por supuesta violencia contra Benedicto, uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López. A esa causa luego se sumó como querellante el padre del adolescente.
“Me dicen por cucaracha que la causa fue archivada. ¿Les sorprende? ¡A mí no!“, comenzó escribiendo el delantero del Galatasaray de Turquía. Y siguió: “Otro invento, otra mentira, otra falsa denuncia ¿cuál será la próxima?“.
Mauro Icardi celebró que se archivara una causa en la que estuvo involucrado (Foto: captura Instagram/mauroicardi)
“Lo único que espero es que no sigan usando a 5 menores porque el daño es irreparable ¡Se siguen cayendo las caretas poco a poco! Les mando un beso", concluyó el deportista.
La palabra del abogado de Maxi López
En diálogo con TN Show, Facundo Melo, abogado de Maxi López, adelanto cómo van a proceder tras la resolución de la Justicia: “Ayer la Fiscalía que instruyó el expediente dispuso el archivo. El archivo no es definitivo. Nosotros lo que vamos a solicitar es que sea revisado por el Superior, en este caso la Fiscalía General”.
“Lo que hace la Fiscalía es revisar si ese archivo que se dispuso es correcto o no. No obstante eso, el archivo no es definitivo. Si se incorporan de acá en adelante nuevos elementos de prueba, se puede disponer de ese archivo y se sigue instruyendo la causa”, aclaró.