
Mirtha Legrand habló de la entrevista que le quedó pendiente: "Le hubiera preguntado si fue un hombre feliz"
NACIONALES

Este sábado por la noche, Mirtha Legrand sorprendió al revelar el nombre de la persona que le quedó pendiente de entrevistar a lo largo de su carrera en los medios. Además, la conductora señaló qué pregunta le hubiera realizado.
“A Perón me hubiera gustado”, dijo la “Chiqui” cuando le preguntaron si quedó alguien sin pasar por su programa. Y agregó: “Le hubiera preguntado si fue un hombre feliz”.
“Tenía tanto poder y le gustaban tanto las mujeres, era un poco mujeriego. Me gustaría saber si la vida lo había hecho un hombre feliz. Tuvo una infancia muy dura, creo que tuvo problemas con la madre”, amplió la diva sobre esa charla que nunca fue.
Acto seguido, Legrand recordó los dos encuentros que tuvo con el general y contó que fueron en el marco del terremoto que sufrió San Juan. “Nos citaron a todos los actores. Siempre los gobiernos nos han reclamado algo. Siempre dependieron de nosotros. A mí me mandaron a Córdoba”, señaló.
Y en esa misma línea, rememoró cuando estuvo cara a cara con Eva Duarte de Perón durante un cóctel organizado por el diseñador Paco Jamandreu. “Era una linda mujer, muy cuidada, muy arreglada”, aseguró.
Entre los invitados a la mesa de Legrand, estaba Santiago Maratea quien no podía creer que la conductora haya conocido a “Evita”. Fue entonces cuando entre risas, la “Chiqui” apuntó: “Yo soy una mujer grande. He visto a todo el mundo y todo el mundo me ha visto. Que eso es importante”.