

Provenientes de México, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia e Italia visitaron la empresa local Dei-Cas donde pudieron conocer de cerca la capacidad productiva, la innovación tecnológica y el potencial de crecimiento de la firma sanvicentina, consolidando un espacio de diálogo que abre puertas a futuras oportunidades comerciales y de inversión.
SAN VICENTE- El «Santa Fe Business Forum 2025» no se detiene. En este marco, la ciudad de San Vicente fue sede de una instancia clave dentro de este evento global, logrando que inversores extranjeros de México, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia e Italia visitaran la empresa local Dei-Cas.
Durante la recorrida, los visitantes pudieron conocer de cerca la capacidad productiva, la innovación tecnológica y el potencial de crecimiento de la firma sanvicentina, consolidando un espacio de diálogo que abre puertas a futuras oportunidades comerciales y de inversión.
Este hito demuestra que San Vicente se integra de manera activa al entramado internacional de negocios, potenciando a las empresas locales y mostrando la calidad del trabajo y la producción de la ciudad.
«Con orgullo podemos decir que, gracias a la gestión local y al acompañamiento provincial, San Vicente se convierte en un punto de referencia para el intercambio con el mundo», expresó el intendente municipal, Gonzalo Aira.
Debemos recordar, que en esta propuesta internacional, acompañan al intendente Aira, la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, el secretario de Intendencia, Gonzalo Bertossi y el subsecretario de Producción, Ariel Bauducco.
Nuevos avances en la obra de desagües cloacales
Se continúa trabajando sobre calle Belgrano y sus intersecciones entre Gálvez y López y Planes. Ya se han ejecutado un par de bocas de registro, al mismo tiempo que nuevas conexiones domiciliarias. El trabajo tercerizado, que lleva a cabo personal de la Cooperativa de Agua, y el otro frente a cargo de una cuadrilla específica de la Municipalidad, avanzan en los tiempos preestablecidos en este sector de la ciudad.
En total se intervendrán 21 tramos y se estima que los trabajos demandarán aproximadamente unos 5 meses.