

El municipio intensifica las tareas de corte y desmalezado en distintos espacios públicos con el objetivo de cuidar la salud de la población, mantener la higiene urbana y garantizar la seguridad en los barrios.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente, desarrolla de manera continua un plan de mantenimiento de espacios verdes, que incluye la limpieza de áreas de uso común, con el propósito de asegurar condiciones de higiene y ofrecer a los vecinos espacios más seguros y agradables para disfrutar.
Las tareas de desmalezado se realizan semanalmente en distintos sectores de la ciudad, bajo un cronograma organizado que combina métodos manuales con motoguadañas y mecánicos con tractores.
En la jornada de hoy, personal de espacios verdes trabajó en el PAER, en el predio del Ferrocarril Mitre y en los barrios Los Álamos del Aero Club, Los Arces, Virgen del Rosario y La Cañada.
Además, un grupo de ocho integrantes de la Cooperativa de Trabajo Nueva Tierra Ltda. acompañó las labores municipales con acciones de rasqueteo, barrido y limpieza en espacios públicos del barrio Los Arces. Ayer, la cooperativa también llevó adelante tareas de limpieza y mantenimiento en el Balneario Municipal.
Con estas acciones, el municipio refuerza su compromiso con el mantenimiento de los espacios públicos y el cuidado del ambiente, garantizando lugares más limpios, ordenados y accesibles para todos los vecinos.