

Un triunfo notable, una carrera que se definió hacia el final y un público fervoroso que festejó ocupando la calle de boxes, la recta principal y buena parte de las tribunas, todos mirando el podio y en lo más alto, Agustín Canapino, un símbolo de Chevrolet.
Fiesta del TC en Buenos Aires. Última de la Etapa Regular y el público, el entusiasta público que siempre desborda el autódromo porteño.
La carrera arrancó con un dominio veloz del piloto Elio Craparo, que con su Dodge Challenger hizo suya buena parte de la misma soportando los embates de Agustín Canapino, que tenía un auto bien balanceado y que pudo sobrepasar al piloto de Chacabuco tras el ingreso del pace car, para establecer una buena diferencia y no soltar la punta hasta la bandera a cuadros.
Detrás llegó Christian Ledesma, también con Chevrolet Camaro, completando uno de los fines de semanas más importantes de los últimos tiempos. El último escalón del podio lo ocupó Marcelo Agrelo, con su efectivo Toyota Camry y que le permitió, además, alzarse con la Etapa Regular que le permite sumar importantes puntos en el inicio de la "Copa de Oro".
Cuarto finalizó Juan Martín Truco, con Dodge Challenger y quinto Mariano Werner cortando una racha adversa con un Mustang que no le había permitido lograr buenos resultados en las últimas carreras.
Agustín Canapino, ganó la 17ª. carrera en su historial dentro del TC y este triunfo es el segundo en la temporada, luego de haber festejado en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.
Así quedaron ordenadas las posiciones de la Etapa Regular tras disputarse las 10 fechas pactadas: Marcelo Agrelo reunió 272,5 puntos; Agustín Canapino 258,5; Juan Martín Trucco 251,5; Mauricio Lambiris 245,5; Julián Santero 241,5; Germán Todino 222,5; Valentín Aguirre 194; Otto Fritzler 190; Santiago Mangoni 186; Christian Ledesma 183,5; Mariano Werner 178 y Jeremías Olmedo 176.
La próxima carrera se anuncia para el 14 de setiembre en el autódromo "Rosendo Hernández", cercano a la ciudad de San Luis.