

El hecho ocurrió hace días atrás en la localidad de Plaza Clucellas y aparece como muy confuso debido a que en un principio la víctima había indicado que se lesionó tratando de suicidarse. Ahora denunciaron a su novia quien resultó detenida y fue trasladada a la Alcaidía de la Jefatura de Rafaela.
Un confuso y violento episodio se registró hace algunos días en la localidad de Plaza Clucellas, en nuestro departamento. Todo comenzó a conocerse en la jornada de este domingo cuando personal de la Subcomisaría Nº 7 recepcionó un llamado telefónico por parte de la progenitora de un joven de 25 años identificado como KDG, dando cuenta que el día 2 de julio apareció con una herida punzo cortante en la zona de la ingle la que habría sido producida por la novia de éste, NF, de 20 años de edad. La mujer agregó que en un primer momento su nuera la había manifestado que el joven había sufrido un accidente doméstico lesionándose con un cuchillo al intentar abrir una puerta.
Según contó la mujer, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido, el joven habría maniestado que en realidad intentó suicidarse por lo que fue asistido por una médica psiquiátrica a la que finalmente terminó confsándole que en realidad había sido su novia la que lo había agredido con un cuchillo pero que no quería realizar la denuncia debido a que ésta es madre de una niña pequeña a la que debe cuidar. Ahora el herido, debió ser intervenido quirúrgicamente por una infección y se encuentra internado en terapia intensiva on pronóstico reservado por lo que decidieron realizar la denuncia dando cuenta de lo sucedido a la fiscal interviniente quien dispuso se le tome entrevista a la denunciante y se obtenga el informe médico correspondiente, disponiendo luego la detención de la joven quien fue trasladada quedando alojada en dependencias de la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Rafaela.
Otro herido
En tanto de manera extraoficial pudo conocerse el ingreso de un hombre de 42 años al hospital local por presentar herias provocadas con un arma blanca. Al parecer todo ocurrió tras una fuerte discusión familiar ocurrida en una vivienda de calle Edison. La víctima, identificada como S.D.S., se presentó por sus propios medios en Comisaría Nº 13 siendo asistido por personal actuante que constató que tenía dos heridas cortopunzantes en la espalda. De inmediato se dio aviso al servicio de emergencias 107, que lo trasladó al hospital Jaime Ferré, donde ingresó con pronóstico reservado. La discusión se habría desatado durante un festejo del cumpleaños de su hermano donde se produjo una discusión con su pareja, que derivó en una pelea física con dos jóvenes familiares. En medio del forcejeo, uno de ellos –un adolescente de 17 años– lo habría apuñalado por la espalda mientras el otro lo sujetaba. El caso quedó en manos de las fiscales de turno, quienes dispusieron medidas sobre el menor involucrado.
Intervenciones policiales
Personal de la Subcomisaría Nº1 detuvo un sujeto por un hecho de robo. En la madrugada de hoy, personal de Cuerpo Guardia Infantería, fue comisionado al Centro Integrador Comunitario (Municipal) por un hecho de robo, en el lugar se entrevistó con un hombre quien manifestó que escucho ruidos proveniente del CIC y observó a un sujeto (al que identificó) sacando hojas de aluminio de la puerta. en el lugar se logró el secuestro de un cuchillo por lo que personal actuante realizó una saturación por las inmediaciones logrando dar con el individuo en calle en calle J. Arias y Francia, donde procedió a la aprehensión del mismo siendo este un joven de 26 años, y posterior trasladó a sede policial donde se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido y posterior traslado a la Alcaidía local.
Por su parte personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V, fue comisionado a calle Barcelona al 300 aproximadamente, por un sujeto sustrayendo cables. Arribados al lugar procedió a la aprehensión de un individuo de 32 años y al secuestro de una bolsa conteniendo cables, una mochila con herramientas varias y una bicicleta playera, siendo trasladado a sede policial donde se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido.
Además personal del Comando Radioeléctrico secuestró elementos de higiene en averiguación de su procedencia. Fue este domingo tras ser comisionado a intersección de calles Mainardi y Aragno dado que el Centro de Monitoreo irradió que un individuo llevaría dos bolsas y estaría ofreciendo elementos de dudosa procedencia. Al arribo de personal actuante, el mismo se dio a la fuga por los patios. Personal de la G.U.R. informó que éste había descartado elementos en una vivienda de calle Mainardi. Seguidamente, personal actuante se entrevistó con la propietaria de la finca quien manifestó que el joven, momentos antes, le había ofrecido elementos de higiene. Momentos después, descartó una mochila con elementos varios detrás de su lavarropas, procediendo los uniformados al secuestro de elementos de higiene y una mochila, trasladándolo a sede de la Comisaría 13º. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien impartió directivas a seguir.
En Humberto Primo
Personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo fue comisionado a calle Rivadavia al 500 aproximadamente por un hecho ilícito. Allí se entrevistaron con la victima quien manifestó que al regresar a su domicilio notó una ventana forzada y la faltante de una garrafa de 15kg, dos notebook y juguetes, mencionando quien podría ser el autor.
Personal actuante realizó un rastrillaje por las inmediaciones y en un terreno lindero al domicilio halló una garrafa. Momentos después y con anuencia del Fiscal interviniente juntamente con personal de la Subcomisaría Nº 9 de Virginia y del Destacamento Nº 1 de Galisteo, realizaron una requisa domiciliaria en el domicilio del nombrado arrojando resultados positivos, ya que procedieron al secuestro de los elementos sustraídos.