
Voraz incendio en Santa Fe: familia pierde todo mientras estaban en el hospital por el nacimiento de su hija
REGIONALES

Un voraz incendio, aparentemente producido por un desperfecto eléctrico, consumió todos los bienes de una familia que, al momento del hecho, se encontraban en el hospital por el nacimiento de su hija.
En la mañana del miércoles, un trágico incendio arrasó con una vivienda en barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe, dejando a una familia sin nada. El fuego afectó de manera irreversible la vivienda, dejando solo escombros y restos de los bienes de esta familia.
Según el relato de Gastón, inquilino de la casa, la familia no se encontraba en el hogar al momento del siniestro, ya que su pareja había dado a luz a su hija en el Hospital Iturraspe, por lo que ella se encontraba allí, y él estaba yendo junto a su otro hijo de dos años hacia el registro civil, para anotar a la beba.
"Cuando llegué, vi que el fuego me había consumido todo: las cosas, los pañales, y lo que más me dolió fue la ropa de mis hijos", expresó Gastón al dialogar con AIRE.
La tragedia de una familia recién agrandada
La familia de Gastón, que recientemente había sido agrandada con la llegada de su hija, se encuentra ahora en una situación desesperante. Además de la pérdida total de sus pertenencias, no cuentan con ropa ni otros elementos esenciales para sus dos hijos, una niña recién nacida y un niño de dos años. La familia se encuentran en una difícil situación. "Quedamos con lo puesto", expresó.
Puntualmente, el pedido de colaboración es de ropa: entre talles 6 y 8 en cuanto a la vestimenta, como también zapatillas y pañales. El domicilio está ubicado en calle Roque Sáenz Peña al 7500.
Para colaborar, se pueden comunicar con este número: 3425293947.
También se aguarda a que el Ministerio de Desarrollo e Igualdad se ponga a disposición para ayudar a la familia en este difícil momento.
Posible causa del incendio: falla eléctrica
Según contó Gastón, quien está en situación de inquilino, la causa más probable del incendio sería un cortocircuito provocado por un problema en la instalación eléctrica de la vivienda. "Ya había sucedido antes, se habían prendido los cables en la casa".
FUENTE: AIRE DIGITAL